SERVICIOS

Junto con entregar soluciones tecnológicas de gran calidad para tanto puertas y portones automáticos, barreras de acceso, L&O se caracteriza por brindar diversos servicios integrales para la mantención preventiva y correctiva del producto, reparaciones y servicio técnico de emergencia las 24 horas, los 365 días del año para clientes con convenio. Para esto se esfuerzan por tener un stock permanente de accesorios y repuestos originales de fábrica. Sin embargo, dependiendo de la necesidad del cliente, también se cuenta con la capacidad de diseñar repuestos para solucionar su dificultad.

Mantenimiento
L & O, ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para tanto puertas y portones automáticos, con revisiones técnicas donde se verifican todos los elementos, prestando especial atención a los dispositivos de seguridad, asegurándonos que estos funcionan correctamente.
Se examinan detenidamente por ejemplo los siguientes puntos:

Al usuario se le proporcionan las instrucciones de uso de la puerta y la descripción del correcto funcionamiento, así como una explicación de las señales de advertencia e información del método de apertura manual de emergencia.
Evite averías innecesarias, considere su automatismo como si fuera otra pieza importante de su residencial o empresa. Haga el mantenimiento como lo recomendamos y se percatará de su correcto funcionamiento. Pida a nuestros técnicos altamente calificados que la revisen periódicamente, por lo menos 3 veces al año.

Reparaciones
L & O ofrece el servicio de reparación prácticamente de casi todas las puertas, portones, barreras de acceso, existentes en el mercado nacional.
Nuestra vasta experiencia en el sector, nos permite realizar cualquier reparación de automatismo en cualquier momento. L& O es una de las empresas con más trayectoria en la automatización de accesos de puertas y portones automáticos.

Si encuentra alguna anomalía o mal funcionamiento en su acceso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico, prestamos atención a lo largo del país.

Servicio técnico:

El servicio técnico de L & O dispone de personal altamente calificado, con los medios más avanzados para la detección y reparación de las averías en su puerta o portón automático.
Servicio técnico de urgencia para reparación de averías en puertas automáticas de residenciales, empresas o comercios, para no dejar sin servicio a nuestros clientes y sus usuarios.

Recomendamos asegurar una atención más expedita, mediante el convenio asistencia de emergencia 24 horas, ya que sin él quedará sujeto a los plazos normales de entrega del servicio.