L&O Sistemas Automatizados Ltda. Se reserva el derecho de modificar o cambiar las imágenes sin previo aviso, así como también los textos ya que estos son solo referenciales.

Puertas automáticas:

Subcategoría 1 - Puertas de corredera

Puerta de corredera con antipánico integral, marca Manusa:
Puerta automática de apertura central o lateral, consiste en 1 ó 2 hojas móviles de corredera que se desplazan lateralmente liberando respectivamente una amplia zona de paso en la parte central o lateral de la puerta.
Puerta de Corredera con Antipánico Integral, Marca Manusa
En caso de emergencia, las hojas móviles y fijas son abatibles simplemente empujándola hacia el exterior, replegándose en ambos lados y liberando una amplia área de evacuación.
Recomendada para gran tráfico, cuenta con una máxima velocidad de apertura y seguridad de cierre. Es silenciosa, elegante, robusta. Se puede conectar a centrales de alarma, tiene una amplia gama de accesorios y cumple la normativa vigente.

Puertas de corredera lateral 1 hoja, marca Manusa:
Puerta automática de apertura lateral, consiste en 1 hoja móvil que se desplaza lateralmente hacia la derecha o la izquierda, liberando una zona de paso en uno de sus laterales de la misma. Ideal para gran tráfico por su flexibilidad, robustez, fiabilidad y tecnología de punta. Tiene una máxima velocidad de apertura y seguridad de cierre. Además de una extensa gama de perfilería para hojas. Cumple con las normativas legales vigentes.

Puertas de corredera central 2 hojas, Marca Manusa:
Puerta automática de apertura central, compuesta por 2 hojas móviles de correderas que se deslizan en sentidos opuestos, ofreciendo un amplio paso libre en su zona central. Apta para gran tráfico, es flexible, robusta, diseñada con tecnología punta y una máxima velocidad de apertura y seguridad de cierre. Disponible en una extensa gama de perfilería para hojas. Cumple con las normativas legales vigentes.

Subcategoría 2 - Puertas telescópicas

Puertas telescópicas laterales de 2 hojas, marca Manusa:
Puerta Automática Telescópica de apertura lateral, consiste en 2 hojas móviles de correderas que se desplazan lateralmente de izquierda a derecha o viceversa, liberando una amplia zona de paso libre en uno de los laterales de la puerta, a través de una máxima velocidad de apertura y una óptima seguridad de cierre. Posee una excelente relación entre el ancho y paso libre, entrega un movimiento y sincronismo perfecto, de manera silenciosa, suave, elegante. - Puertas Telescópicas Laterales de 2 Hojas, Marca Manusa.
Disponible con guía inferior de seguridad o superpuesta. Cumple con las normativas legales vigentes y por supuesto, cuenta con el servicio integral de L&O Sistemas Automatizados Ltda.

Puertas telescópicas laterales de 4 hojas, marca Manusa:
Puerta Automática Telescópica de apertura central consiste en 4 hojas móviles de correderas que se desplazan en 2 sentidos opuestos, liberando un amplísimo paso libre en la parte central de la puerta, lo que se traduce en una excelente relación entre el ancho y paso libre. Cuenta con un movimiento y sincronismo perfecto, es silenciosa, suave, elegante, limpia. Con una máxima velocidad de apertura y seguridad de cierre.
Disponible con guía inferior de seguridad o superpuesta. Cumple con las normativas legales vigentes y por supuesto, cuenta con el servicio integral de L&O Sistemas Automatizados Ltda.

Puertas automáticas telescópicas Duraglide línea 5000, marca Stanley:
Consisten en puertas automáticas con 1, 2 ó 3 hojas deslizantes por puerta, más hojas fijas. El diseño en general se construye en 2 versiones, una con paneles de vidrio revestidos con marcos de perfiles de aluminio y la segunda alternativa, es la versión All Glass (todo vidrio), que no posee perfiles como marco en las hojas de vidrio.
Las puertas son controladas por el procesador MC 521, que controla numerosas funciones, tales como: la velocidad de apertura de la puerta, el control de partida, si se prefiere más lenta al comienzo de recorrido o más rápida. El control cuenta con el sistema de automatización más avanzado existente en el mundo, permitiendo un acceso más sencillo para su mantenimiento.
La puerta puede operar ante emergencia, con una unidad de respaldo UPS, ante un corte de energía por ejemplo.

Subcategoría 3 - Puertas batientes

Automatismo para puertas batientes Mod. 950 BM y BSM, marca FAAC:
Las puertas batientes pueden contar con el automatismo mod. 950 BM (cierre de la puerta con sistema de resorte) y el modelo 950 BSM (cierre de la puerta con sistema motorizado, sin resorte), pueden instalarse tanto en el dintel como en la estructura de la puerta. El consejo del fabricante es dejarlo siempre a la vista. - Automatismos para Puertas Batientes Mod. 950 BM y BSM, Marca Faac
Su particular forma permitirá alojar en su interior un sensor de detección (infrarrojo pasivo), manteniendo su estética. Estos modelos permiten abrir la puerta con un funcionamiento muy silencioso. Son robustos, fiables, con control inteligente y seguros.

Subcategoría 4 - Puertas herméticas

Puertas hermética:
Una puerta hermética sirve para aislar espacios. Nuestras puertas automáticas garantizan la hermeticidad aportando funcionalidad, estética e higiene, brindando prestaciones únicas que garantizan el deslizamiento de la puerta sin saltos, ni esfuerzos innecesarios. Disponibles en diseño de Correderas o batientes, para salas de Rayos X, o bien acristaladas. Recomendadas para Hospitales, clínicas o laboratorios.

Hermeticidad en puertas batientes, marca Manusa:
La hoja queda sellada por la parte lateral y superior garantizando la hermeticidad. Dispone de un mecanismo que se desliza contra el suelo para asegurar el sellado en su parte inferior.

Hermeticidad en puertas correderas, marca Manusa:
Para garantizar la correcta hermeticidad, la hoja realiza un descenso de 15 mm hacia el suelo y una aproximación de 10 mm al marco para sellar herméticamente el perímetro del hueco.

Puertas para radiología, marca Manusa:
Nuestras puertas automáticas emplomadas para salas de radiología garantizan el aislamiento de los espacios gracias a su lámina de plomo tanto en la hoja como en la mirilla. Pueden ser herméticas o no en función del espacio que delimiten.

Puertas clear view, marca Manusa:
Puertas 100% herméticas acristaladas, idóneas para salas de observación por la amplia visibilidad que ofrecen del interior de los espacios a la vez que los aíslan herméticamente. Mantiene la presión, temperatura y humedad deseada a pesar de su transparencia. No obstante, esta transparencia permite un mayor control del interior de la sala.

Portones automáticos:

Subcategoría 1 - Automatismo electromecánico para portones de corredera

Serie Deimos, marca BFT
El automatismo de la serie Deimos, posee microinterruptores electromecánicos que controlan el final de carrera. Además de un radioreceptor rolling code bicanal incorporado, una unidad de control con funciones de autoaprendizaje y autodiagnóstico (QSC D MA), y una unidad de control compatible con el protocolo EElink.
Dispone de alimentación 24 V., la que ha sido expresamente proyectada para una instalación más fácil y rápida, de conformidad con los requisitos de seguridad dictados por la Directiva Máquinas. Gracias al sistema antiaplastamiento, en caso de contacto, el automatismo invierte el movimiento impidiendo daños a personas y cosas (BT). Con sistema de frenado electromecánico (Deimos 800F). La unidad de control con programación es a través de display LCD (BT).

Para uso residencial e industrial, disponible para hojas desde 500 hasta 800 Kg.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Serie Urano BT, marca BFT:
El automatismo de la serie Urano BT, posee microinterruptores electromecánicos (inductivos
en la versión PROX) que controlan el final de carrera. Además de un radioreceptor rolling code bicanal incorporado, una unidad de control con funciones de autoaprendizaje y autodiagnóstico, y una unidad de control compatible con el protocolo EElink.
Dispone de alimentación 24 V., la que ha sido expresamente proyectada para una instalación más fácil y rápida, de conformidad con los requisitos de seguridad dictados por la Directiva Máquinas. Gracias al sistema antiaplastamiento, en caso de contacto, el automatismo invierte el movimiento impidiendo daños a personas y cosas (BT). La unidad de control con programación es a través de display LCD (BT). Para uso colectivo e industrial, disponible para hojas de hasta 1200 Kg.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Serie Icaro Ma, marca BFT:
El automatismo de la serie Icaro MA, posee radioreceptor rolling code bicanal incorporado con predisposición al acoplamiento del segundo receptor. Una unidad de control con funciones de autoaprendizaje y autodiagnóstico de los parámetros: freno, par y antiaplastamiento. Dicha unidad es compatible con el protocolo EElink.
Gracias al sistema antiaplastamiento, en caso de contacto, el automatismo invierte el movimiento impidiendo daños a personas y cosas. La unidad de control es con programación mediante display LCD. Para uso colectivo e industrial, disponible para hojas de hasta 2000 Kg.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

SP 4000, marca BFT:
Automatismo SP4000, con junta hidrodinámica para arranques y paradas suaves de la hoja.
Permite automatizar cualquier tipo de portón, incluso el más pesado. No incluye receptor bicanal, ni dispone de sistema antiaplastamiento. Sin embargo, la solidez y compacidad de la estructura garantizan la máxima fiabilidad de funcionamiento en el tiempo.
Para uso industrial, disponible para hojas de hasta 4000 Kg.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Modelo 740-74, marca FAAC:
Compuesto por motorreductor con equipo electrónico integrado y placa de fijación, permite la automatización de portones de corredera, tanto nuevos o ya existentes, de hasta 900 Kg. De peso.
El antiaplastamiento está asegurado por un dispositivo electrónico que regula directamente el momento de torsión desviador.
En caso de corte de la corriente eléctrica, el dispositivo de desbloqueo está protegido por una llave personalizada que permite que el portón se abra y cierre manualmente.
Ideal para aplicaciones de tipo residencial.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Modelo 746, marca FAAC:
El modelo 746, es ideal para aplicaciones de tipo residencial, fabricado para portones de hasta 600 Kg.
Cuenta con dispositivo de desbloqueo mediante llave personalizada, esto quiere decir, que en caso de corte del suministro eléctrico el portón se puede abrir de manera manual.
Su sistema de lubricación, permite una larga vida útil al equipo. Entrega total seguridad, fiable en cualquier condición.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Modelo 844, marca FAAC:
Este modelo es ideal para portes de tipo comercial o industrial.
Con electrónica fiable y segura, cada mando proviene de un elaborado equipo por microprocesador a la vanguardia tanto en seguridad como en fiabilidad. El espacio de parada de la hoja puede programarse electrónicamente.
La lubricación constante de los componentes mecánicos, garantizan una vida útil sumamente elevada.
Además en caso de corte del suministro eléctrico, el dispositivo de desbloqueo está protegido por una llave especial que permite que el portón se abra y cierre manualmente.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Modelo 844, marca FAAC:
El modelo 884, fue diseñado para mover de manera sencilla y conveniente portones del tipo industrial de hasta 3.500 Kg con uso intenso.
El control del automatismo se lleva a cabo con un sofisticado equipo electrónico por microprocesador, capaz de gestionar todas las funciones requeridas y preparado para la conexión con dispositivos de mando, seguridad y señalización.
Cuenta con dispositivo de desbloqueo mediante llave personalizada, esto quiere decir, que en caso de corte del suministro eléctrico el portón se puede abrir de manera manual.
Su sistema de lubricación, permite una larga vida útil al equipo. Entrega total seguridad, fiable en cualquier condición.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Subcategoría 2 - Automatismo oleodinámico para portones batientes

Serie Oro, marca BFT
El automatismo oleodinámico de la serie Oro para portones batientes, se encuentra disponible en la versión irreversible en el cierre (modelo Oro) y en versión reversible (modelo Oro E). Un modelo para cada exigencia. Cuenta con seguridad antiaplastamiento asegurada por dos válvulas by-pass regulables.
Para uso residencial y colectivo, disponible para hojas de hasta 180 Kg. y 1,8 M. en modelo Oro. Hasta 200 Kg. y una hoja 2,5 M. en modelo Oro E.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Serie Lux, marca BFT:
El automatismo oleodinámico de la serie Lux para portones batientes, se encuentra disponible en diversas versiones: irreversible con mecanismo de bloqueo hidráulico (para el mantenimiento del cierre o bien cierre y apertura) y reversible (con uso de electrocerradura). Un modelo para cada exigencia. Cuenta con seguridad antiaplastamiento asegurada por dos válvulas by-pass regulables. El tiempo de apertura varía de acuerdo a cada modelo elegido entre 17 y 50 segundos. Para uso residencial y colectivo, disponible para hojas desde 300 hasta 800 Kg. y una longitud desde 2 a 5 Metros.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Serie Lux BT, marca BFT:
El automatismo oleodinámico de la serie Lux BT para portones batientes, se encuentra disponible en dos versiones: irreversible (con dispositivo de bloqueo hidráulico sólo de cierre o cierre y apertura) y reversible (con uso de electrocerradura). Un modelo para cada exigencia.
Cuentan con tecnología inteligente, que permite una gestión de las paradas al final de la carrera con encoder absoluto. Deceleraciones en fase de apertura y en fase de cierre gestionadas por la unidad de control, la que dispone de funciones de autoaprendizaje y autodiagnóstico, siendo además compatible con el protocolo Eelink. Unidad de control con programación mediante display LCD. Respecto a la seguridad, está expresamente proyectado para una instalación más fácil y rápida, de conformidad con los requisitos de seguridad dictados por la Directiva Máquinas. Es así como gracias al sistema de antiaplastamiento, en caso de contacto, el automatismo invierte el movimiento impidiendo daños a personas y cosas (BT) Para uso residencial y colectivo, disponible para hojas de hasta 300 Kg. y una longitud de hasta 2 metros.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Modelos P-7 y P-4,5, marca BFT:
El automatismo oleodinámico para portones batientes, se encuentra disponible en dos versiones, una para portones con hoja de hasta 4,5 m (P 4,5), y la otra para portones con hoja de hasta 7 metros. (P 7). Ambos modelos con una capacidad de hasta 500 Kg. de peso por hoja. Cuentan con tecnología inteligente, lo que permite una desaceleración regulable en fase de cierre y llave de desbloqueo personalizada.
Con seguridad antiaplastamiento asegurada por dos válvulas by-pass regulables. Aptas para uso colectivo e industrial.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Modelo 400, marca FAAC:
El motor modelo 400 permite la automatización de portones que se utilizan en condominios o área industrial, con gran frecuencia de uso.
Mecánica de precisión y empleo de aceite hidráulico como fluido motor, son los secretos para un movimiento silencioso donde la fiabilidad está asegurada en cualquier condición atmosférica y a temperaturas externas de -20°C a +55°C.
Dos sensibles válvulas by-pass caracterizan el exclusivo dispositivo oleodinámico para la máxima seguridad antiaplastamiento.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Modelo 402, marca FAAC:
Fácil y rápido de instalar, el sistema 402 es la decisión más práctica y económica para portones residenciales de hasta 1.8 metros de longitud por hoja. Además, este dispositivo requiere un mantenimiento reducido así como un bajo consumo de energía eléctrica.
Dos sensibles válvulas by-pass caracterizan el exclusivo dispositivo oleodinámico para una máxima seguridad antiaplastamiento. En caso de emergencia la llave de desbloqueo correspondiente permite el funcionamiento manual del portón. Con revestimiento anticorrosión y una alta resistencia a los agentes atmosféricos que garantizan una gran duración. Gracias a su diseño compacto, permite su instalación incluso en aquellos espacios reducidos.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Modelo 422, marca FAAC:
Diseño versátil que permite múltiples oportunidades de uso, ya sea en portones de 1,2 a 3 metros de longitud de hoja o puertas de 0,8 a 1,2 metros.
Es silencios, cuenta con dos sensibles válvulas by-pass que caracterizan el exclusivo dispositivo oleodinámico para la máxima seguridad antiaplastamiento. En caso de emergencia, posee una llave de desbloqueo personalizada que permite abrir o cerrar manualmente.
Con revestimiento anticorrosión y una alta resistencia a los agentes atmosféricos que garantizan una gran duración.

Para ver Catálogo de click "Aquí"

 

Subcategoría 3 - Automatismo electromecánico para portones basculantes de contrapeso

Serie Phebe, marca BFT:
El automatismo electromecánico para portones basculantes de contrapeso, serie Phebe opera con tecnología inteligente. Esto quiere decir, que la gestión de la deceleración, es regulable en la fase de apertura y cierre. Con unidad de control compatible con el protocolo Eelink.
Fabricado pensando en una instalación más fácil y rápida, de conformidad con los requisitos de seguridad dictados por la Directiva de Máquinas. Cuenta con sistema antiaplastamiento, en caso de contacto, el automatismo invierte el movimiento impidiendo daños a personas y cosas (BT). Apto para uso residencial, disponible para portones de 7 M2 (con 1 operador) y 10 M2 (con 2 operadores).

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Serie Berma, marca BFT:
El automatismo electromecánico para portones basculantes de contrapeso, serie Berma está disponible en diversas versiones, con deceleración, con deceleración y mecanismo de desbloqueo exterior y con desaceleración y mecanismo de desbloqueo automático, para automatizar portones incluso de grandes dimensiones.
Cuentan con tecnología inteligente, lo que implica un mecanismo de bloqueo hidráulico de cierre y mecanismo de desbloqueo interior (también exterior en las versiones SEB). Con dispositivo de deceleración incorporado (en los modelos Berma R, Berma SEB R y Berma SA R), y sistema de antiaplastamiento hidráulico. Apto para uso residencial, disponible para portones de 9 M2 (con 1 operador) y demás de 9 M2 (con 2 operadores).

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Barreras automáticas:

Barreras automáticas línes BGV:
Con las barreras automáticas de la línea BGV, usted puede encontrar un modelo para cada exigencia. Están disponibles en diversas versiones de baja, media y alta velocidad en relación con la longitud del asta.
Diseñadas con tecnología inteligente, el equilibrado del asta es regulable y controlado por un resorte de compresión. El operador electromecánico es de 230 V. de uso muy intensivo para pasajes útiles desde 3 hasta 6 metros, previa confirmación de stock. Con final de carrera electromecánico incorporado y maniobra manual con manivela. El tiempo de apertura varía según el modelo elegido desde 3 hasta 12 segundos.
Apta para uso residencial, colectivo e industrial.

Para ver Accesorios de click "Aquí"

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Barreras automáticas línea Moovi
Con las barreras automáticas de la línea Moovi, usted puede encontrar un modelo para cada exigencia. Están disponibles en diversas versiones, para aberturas de paso de 3 a 5 metros y con una velocidad de 1,5 a 8 segundos. Cuentan con una amplia gama de accesorios en el equipamiento. Por esta razón la caja viene previamente agujereada para permitir una instalación más cómoda de los accesorios.
Diseñadas con tecnología inteligente, que incorpora un sistema de ventilación interno y además un mecanismo de desbloqueo rápido con llave personalizada.

Para ver Accesorios de click "Aquí"

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Barreras Automáticas Línea Michelangelo:
Las barreras automáticas de la línea Michelangelo, entregan la posibilidad de impedir aberturas de paso una nueva posición del cuadro de mandos que ayuda a operar cómodamente en posición vertical.
La estructura de la barrera está caracterizada por una notable solidez, para garantizar una mayor seguridad contra actos vandálicos y una constante fiabilidad de utilización. Cuenta con alimentación de 24 V. la que posibilita detectar automáticamente, la falta de energía eléctrica y activar la utilización de baterías auxiliares. Se excluyen, además, riesgos de naturaleza eléctrica.

Para ver Accesorios de click "Aquí"

Para ver Catálogo de click "Aquí"

Fachadas y ventanales:

L&O Sistemas Automatizados, se ha especializado en el transcurso de los años en la reacondicionamiento de fachadas, ventanales, muro cortina que resultan dañados producto de incidentes ocurridos tales como: robo por alunizaje, accidente laboral con una grúa horquilla por ejemplo, protestas, siniestro por terremoto, etc.
Confíe su reestructuración en L & O y de esta forma, usted podrá conservar su fachada con la mayor luminosidad y la mejor calidad.